Nicolás Maturana se aburrió de no tener protagonismo en Colo Colo. El extremo lleva meses sin ser considerado en el club, situación que lo llevó a tomar una drástica medida.

En el último tiempo, el ex U de Conce y la U de Chile se ha dedicado a ventilar por redes sociales su rabia por no estar en las convocatorias de Mario Salas, en el pasado, ni de Gualberto Jara.

Es por ello que Maturana decidió armar las maletas y negociar su salida del cacique de cara al próximo semestre, donde espera sumar los minutos que no ha podido en el Estadio Monumental.

Maturana se ha conformado solo con entrenar en Colo Colo y ya busca opciones para salir. Foto: Agencia Uno

Maturana se ha conformado solo con entrenar en Colo Colo y ya busca opciones para salir. Foto: Agencia Uno

Según informó el periodista Christopher Brandt de ESPN Chile, el jugador ya está en conversaciones para salir de Pedrero y seguir con su carrera en otro lugar, de donde ya tiene ofertas.

Tres elencos de Primera División y uno de la Primera B estarían tras sus pasos, pero la única traba para decir adiós es su sueldo.

Maturana recibe un alto salario en Colo Colo, club que no quiere hacerse cargo de sus gastos y espera que quien se quede con su carta asuma esa responsabilidad, pero de no haber nadie, seguirá teniendo que conformarse con entrenar en el Monumental.