Este miércoles Johnny Herrera dejó varias cuñas sabrosas en el programa Siempre Pasa Algo en YouTube, siendo uno de ellos los elogios que tuvo para Claudio Bravo, a quien consideró como el número uno en la Selección Chilena.

Mujeres con Opinión - Capítulo 1: Claudio Bravo

¡MUJERES CON OPINIÓN EN VIVO!El arquero del Manchester City, Claudio Bravo, conversa en EXCLUSIVA con Mujeres con Opinión, junto a Romina Martínez y Marcela Leyton. Comenta, opina y comparte.Instagram ���� @mujeresconopinionFacebook ���� Mujeres con OpiniónTwitter ���� @mujeresconopin1YouTube ���� YouTube.com/mujeresconopinion

Publicado por mujeresconopinion en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Estuve muchos años en la selección, también en el proceso del profe Rueda jugué algunos partidos muy buenos que hicimos, pero Claudio sí o sí tiene que ser el titular, y los que vienen más atrás van a demorar”, fueron las palabras de Herrera.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Bravo le respondiese al portero de Everton de Viña del Mar, pues en el programa Mujeres con Opinión agradeció los elogios y aseguró que “Herrera lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile”.

Bravo y Herrera compartiendo en la Roja. (FOTO: Agencia Uno)

Bravo y Herrera compartiendo en la Roja. (FOTO: Agencia Uno)

“Es gratificante que un colega hable bien de uno. Yo también he dicho cosas muy positivas de Johnny, porque lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene. Me enorgullece tener compañeros de profesión de ese nivel”, expresó el futbolista que milita en Manchester City.

Recordemos que ambos guardametas han compartido camarín en la Selección Chilena, destacando en los planteles que ganaron la Copa América de Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016.