arrow_downward
Claudio Bravo junto a Marcelo Bielsa en la selección chilena
Seleccion Chilena SELECCIÓN CHILENA

Claudio Bravo recuerda la llegada de Marcelo Bielsa: "Nos dijo que vino a Chile porque nunca habíamos ganado nada"

El bicampeón de América llenó de elogios al Loco, pero reconoce que es difícil que vuelva a jugar para él.

escrito por
Cristopher Antúnez

Claudio Bravo junto a Marcelo Bielsa en la selección chilena

Claudio Bravo junto a Marcelo Bielsa en la selección chilena (Foto: La Roja)

Claudio Bravo recordó este miércoles a Marcelo Bielsa como entrenador de la selección chilena, elogiándolo y también asegurando que es difícil que pueda jugar en el Leeds United.

En conversación con Mujeres con Opinión en Instagram,  el formado en Colo Colo hizo memoria y contó lo que dijo el estratega argentino cuando llegó a la Roja.

"Le encantan (a Marcelo Bielsa) los desafíos, va a lugares donde puede realizar un proyecto y cuando llegó a Chile nos dijo: ‘yo vine a Chile porque es una selección que nunca ha ganado nada. Sé que tienen mucho potencial y sé que si toleran mi manera de trabajar van a lograr grandes cosas’", aseguró Bravo.

Marcelo Bielsa, entrenador de la selección chilena (Archivo)

Agregando que "creo que a todos nosotros nos ayudó mucho su forma de trabajar"

Claudio Bravo también se refirió al campeonato que acaba de ganar el Loco, donde logró que el Leeds United volviera a la Premier League luego de varios años.

“No es nada nuevo. Todo el mundo conoce a Marcelo como entrenador, nosotros lo conocemos más en concreto y creo que las cosas a él le pasan por algo, porque es muy trabajador", afirmó.

Consultado directamente por la posibilidad de que vaya al Leeds United, Bravo no lo ve como algo real.

“Es difícil que se dé la posibilidad conociendo su trabajo, conociendo sus desafíos. Para mí es más complicado, porque no me veo firmando en un club por cuatro o cinco temporadas más. Él está con una visión distinta. Pero uno siempre agradece aprender de personas como él”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;