Marcelo Bielsa tiene claro que ya se acabó el tiempo para celebrar y es por eso que ya analiza posibles refuerzos para la nueva temporada que se avecina en Inglaterra con la Premier League.

Son varios los nombres que han circulado en el Leeds United, incluso algunos chilenos, sin embargo hay jugadores que se repiten y que entran en la idea que tiene el Rosarino: darle juventud al equipo.

Es por eso que, según informó el diario inglés Daily Star, son dos futbolistas que cada vez están más cerca de ser dirigidos por Marcelo Bielsa en Inglaterra. Uno de 22 y otro de 20 años.

Se tratan del argentino Juan Marcos Foyth del Tottenham y el mediocampista Florentino Luís del Benfica. Nombres que seducen al Rosarino, pero que viven distintas realidades a nivel de negociaciones.

El primero está mucho más cerca de poder llegar al Leeds United, ya que Mourinho no lo considera y el conjunto de Bielsa está dispuesto a pagar 15 millones de euros. El segundo es un poco más complejo porque también lo sigue muy de cerca el AC Milán.