Algunos clubes comienzan a entrenar y uno de ellos es Deportes Santa Cruz, quien retomó las prácticas hoy con Humberto Suazo como su gran estrella. 

Pero no sólo la presencia del gran Chupete llamó la atención, sino que también su físico: lució muy delgado y fino en la imagen compartida en las redes sociales del club. 

Además, el artillero se dio tiempo para dialogar con el medio oficial. “Me sentí súper bien, pude ver compañeros y gente del club que no veía hace tiempo, luego de la larga espera feliz de estar devuelta en las canchas entrenando”, comentó. 

“Sobre las normas que hay que acatar, sólo nos queda seguir todas las indicaciones que están puestas por el club y cuidarse, de esta manera es como todos volveremos lo antes posible a jugar”, profundizó. 

Finalmente, el oriundo del Planeta Gol comentó que “espero para la vuelta al fútbol muy buenas sensaciones, sólo hay que seguir preparándonos de la mejor manera y confío en que el equipo va empezar a sumar puntos seguidos”. 

Chupete ha finteado el retiro en más de una ocasión. Decidió colgar las botas tras su polémica salida de Colo Colo, pero reapareció en su natal San Antonio Unido. Luego estuvo otro año afuera, retornó y ahora está en Deportes Santa Cruz, hoy en la Primera B.