La Selección Nacional Femenina recibe este martes a Zambia en el Estado Nacional, con el fin de tomar revancha, recordemos que el conjunto dirigido por José Letelier viene de perder por 2-1 ante Zambia, combinado al que volverán a enfrentar.

Estos encuentros tienen fines preparativos de cara a la repesca que tendrán las chilenas ante su par camerunés en busca de un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, evento que iba a realizarse este año, pero que debió ser reprogramado por la contingencia sanitaria.

Dada las circunstancias, el seleccionado africano será un parámetro de cara, a lo que puede llegar a ser estar en la cita mundialista, no solo por la cercanía con Camerún, sino también porque las jugadores de Zambia estarán en los próximos Juegos Olímpicos.

En el partido que fue este 28 de noviembre, si bien fue para las africanas, el juego dentro del plantel nacional no dejó un sabor tan amargo. Estos serán los últimos duelos del equipo de Christiane Endler antes del repechaje ante Camerún que serán el 18 y el 24 de febrero del 2021. 

Dichos encuentros tendrán la modalidad ida - vuelta siendo nuestro país el lugar donde se cerrará la llave, donde las chilenas intentarán volver a tener participación internacional, luego de haber dicho presente en el mundial de Francia 2019.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Chile y Zambia?

El segundo partido de Chile vs Zambia será este martes 1 de diciembre a las 18:30 horas.
 

Televisión: ¿Dónde ver el encuentro de Chile vs Zambia?

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

 

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD) 

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Chile vs Zambia?

 

Si buscas un link para ver en vivo Chile vs Zambia podrás hacerlo en la señal online de Chilevisión.