Mientras espera por el comienzo de la temporada, el fútbol chileno aprovecha las fiestas de fin de año para relajarse. Este sábado los cracks del balompié nacional disfrutaron junto a sus familias de la Navidad 2022, donde derrocharon buena onda y estilo.

Este 24 y 25 de diciembre miles de personas en el planeta entero festejan una de las fechas más importantes de todas, algo que las figuras del torneo local no dejaron pasar. Pero no solo ellos, sino también los jugadores de la Roja que militan en el exterior, donde pese a la distancia se acercaron al país.

Uno de los que comenzó temprano con los festejos fue Arturo Vidal. El King, a través de sus redes sociales, se mostró compartiendo junto a los suyos. Y especialmente con su madre, con la que incluso se mostró disfrutando de un tradicional "Cola de Mono".

Pero el mediocampista no fue el único. Otros como Maximiliano Falcón, figura de Colo Colo, aprovecharon la oportunidad para bromear con el padre de su pareja. A tal punto, que hasta le regaló una pasta de dientes, protagonizando un cómico momento en Instagram.

Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Diego Valencia fueron otros de los que en la fiesta de Navidad a distancia estuvieron acompañados por sus familias. 

Mauricio Isla, de Universidad Católica, fue uno de los que se vio más activos durante la celebración. Rodeado de familiares, el Huaso fue un niño más junto a su hija.

 

Quizás una de las mayores sorpresas la protagonizó Leandro Fernández. El nuevo crack de Universidad de Chile disfrutó de la jornada junto a su familia, pero lo que más llamó la atención fue que su pequeño recibió la camiseta del Romántico Viajero e incluso ya sabe hasta los gestos azules.

La Navidad se tomó las redes sociale sde los futbolistas chilenos, que ya comienzan a pensar en la temporada 2023. La pelota vuelve a rodar en los próximos días, pero por ahora solo disfrutan de estar junto a los suyos.

Revisa las imágenes de la Navidad 2022 del fútbol chileno