Este jueves el volante Carlos Lobos fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Everton para la temporada 2020. En ese sentido, en su llegada al club viñamarino se refirió a su salida de Universidad Católica, quien fue parte de la negociación para que Edson Puch continuase en la institución Cruzada.
“Hablé con la gente de club y le manifesté mi deseo de llegar así que feliz estar acá y lograr cosas importantes. Es un desafío lindo venir acá a este gran equipo, en ningún caso estoy desanimado”, explicó el jugador.
Complementó que “agradezco el recibimiento de mis compañeros y contento para asumir los desafíos que se vienen en conjunto con el cuerpo técnico y el plantel. Uno de ellos es tener a Everton peleando arriba y aspirar a meternos en Copas Internacionales”.
Sobre los desafíos que tendrá en su nueva casa deportiva, señaló que “se ha conformado un buen grupo y con el correr de los días y de los partidos vamos a ser un equipo que va a estar peleando arriba para llegar a torneos internacionales”.
El ex UC ocupará la dorsal 14 y su contrato con los ruleteros es por tres años, quienes, además, son dueños del 50 por ciento del pase del jugador.