Este fin de semana el Campeonato Nacional se tomó un breve descanso en su recta final para darle el protagonismo a las Elecciones 2021. Este domingo miles de chilenos han salido a las calles para votar por sus candidatos.

Pero pese a que las canchas no están siendo parte de las pantallas, sí lo han hecho varios futbolistas. El balompié criollo no se quedó fuera de la fiesta de la democracia y son varios los que han ido a votar por sus cartas.

Y si no es votando, es desde una tribuna similar. Carlos Villanueva sorprendió este domingo luego de publicar imágenes en sus redes sociales en las que se le ve siendo uno de los vocales de mesa a lo largo de nuestro país.

El mediocampista de Palestino y una de las figuras de su equipo no se salvó de tomar un rol protagónico en las elecciones. Así fue como le tocó estar a primera hora en una de las urnas, a la espera de los votantes chilenos.

El fútbol no ha quedado ajeno a las Elecciones 2021 de este domingo. Foto: Agencia Uno

El fútbol no ha quedado ajeno a las Elecciones 2021 de este domingo. Foto: Agencia Uno

Villanueva, quien vota en la Mesa 101M de la Escuela Providencia de la comuna con el mismo nombre, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le vio compartiendo junto al resto de sus compañeros en la labor.

"A votar se ha dicho", fue parte del mensaje que el Piña dejó para sus seguidores, alentando a ir a votar en estas elecciones. Y es que lo que está en juego no es menor, ya que quienes asuman (presidente, senadores, diputados y consejeros regionales) tendrá la labor de trabajar por el Chile que todo el país sueña.

Revisa a Carlos Villanueva como vocal de mesa