Palestino es uno de los equipos del fútbol chileno que más ha sorprendido en el mercado de pases. Ya que aseguró los servicios del entrenador Gustavo Costas y ha materializado a cuatro fichajes para los desafíos nacionales que se avecinan. Por lo que, Carlos Villanueva tiene claro cuál es el objetivo primordial para la temporada 2022.

El Tino Tino busca armarse de la mejor forma para disputar el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Por lo que ya confirmó los fichajes de su nuevo entrenador, Andrés Vilches, José Bizama, Ariel Chuky Martínez y el arquero Daniel Sappa.

Asimismo, concretaron la renovación de una de las piezas fundamentales en el mediocampo la pasada temporada, ya que el Piña Villanueva sigue en la institución durante todo el 2022. Justamente el volante de 35 años dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre las metas que tiene Palestino.

"El primer objetivo es clasificar a copas internacionales y estar lo más arriba posible, ojalá peleando por la Libertadores. Vamos a ir paso a paso", lanzó en primera instancia el formado en Audax Italiano.

El elenco árabe ya lleva un par de semanas trabajando bajo la tutela de Gustavo Costas, quien en su arribo aseguró que uno de sus sueños es poder salir campeón con el conjunto chileno. En ese contexto, el Piña tuvo palabras para las aspiraciones que tiene el club.

"Hay mucha ilusión. Sabemos la capacidad que tiene el cuerpo técnico, entonces estamos muy motivados con eso. No fue buena la temporada pasada y queremos aprovechar el cuerpo técnico que tenemos, para todos juntos sacar adelante esto", sentenció el volante creativo.

Cabe destacar que Palestino terminó el campeonato pasado en la octava posición con 41 puntos a solo tres unidades de meterse en Copa Sudamericana, por lo que quedó sin torneos fuera del país.