Las cuarentenas por el coronavirus han hecho que muchas personas se replanteen objetivos o cosas por el estilo. Esto también ha pasado con algunos futbolistas, quienes han reflexionado sobre nuevas oportunidades en lugares donde, sienten, no dieron todo lo que tenían.

Carlos Muñoz es uno de ellos. El delantero de Deportes Antofagasta habló con el sitio oficial del club y se refirió a sus chances de ser el 9 de la Roja una vez vuelva la actividad.

"En la selección chilena posibilidad tienen todos. A pesar de la edad, el rendimiento y presente del jugador vale, uno nunca va a dejar de creer que tendrá una posibilidad", comenzó explicando.

De hecho, Muñoz ya estuvo en algunas oportunidades con la Selección Chilena y registra tres goles en su cuenta personal. "Ya me tocó vestirla y defenderla y uno anhela con volver a repetir ese sueño", agregó.

Finalmente, el delantero valoró lo hecho junto a su club. "Fue un comienzo prometedor, el equipo ha demostrado un buen nivel colectivo e individual. Se hablaba de Antofagasta de un equipo fuerte, que daría que hablar, eso nos tenía contentos y tratábamos de demostrarlo partido a partido".