La crisis de Cobreloa ha hecho que todos los relacionados con el club loíno se pongan las pilas para colaborar con el club. Es más, hasta los propios jugadores se han cuadrado con la institución buscando sacarla a flote de sus dramas económicos.

Por lo mismo, el capitán, Rodolfo González, sacó la voz por todo el camarín, asegurando que como plantel también están dispuestos a ayudar como sea necesario.

"Nosotros no somos ajenos a la situación económica que vive el club, pero como acaba de mencionar el presidente, hemos propuesto nuestra ayuda. Estamos dispuestos ayudar para que salga el club a flote, si es necesario resignar un poco de nuestra parte. Lo más importante es la institución", comentó ante los medios.

En ese sentido, el defensor de Cobreloa volvió a hacer un llamado para que todos se puedan unir para buscar lo mejor para la institución.

"Hacemos un llamado a la gente que siga apoyando en el tema económico, que será importante para que la institución pueda salir y estar donde todos queremos", destacó.

Por la crítica de los grandes montos que gastó la directiva para poder armar un equipo competitivo, el capitán asegura que ya han conversado con la directiva para buscar soluciones.

"Es verdad que se ha armado un plantel que es caro, pero la situación del club desde lo deportivo lo ameritaba. Nos hacemos cargo y estamos dispuestos a colaborar. Hemos presentado propuestas para lograr el objetivo", finalizó.