La Segunda División Profesional en Chile aguarda por una nueva fecha del campeonato 2021 de ascenso y donde entre domingo y lunes se jugará la séptima jornada del torneo, todo comenzando con el encuentro entre Lautaro de Buin y Deportes Valdivia.

Duelo que será el elegido para ser transmitido por DirecTV Sports, recordando que cada fin de semana se podrá ver en vivo uno de los encuentros de la fecha de segunda división.

Entre los otros choques más llamativos, está el de Deportes Recoleta recibiendo a Deportes Concepción en una jornada maratónica que también tendrá el choque de Deportes Limache con el Rodelindo Román de Arturo Vidal. Además, San Antonio Unido de Esteban Paredes y donde juega Jaime Valdés visitará a Colchagua el domingo.

El torneo de ascenso tiene a Valdivia como puntero con 10 puntos en seis partidos jugados, aunque con peor diferencia de gol los igualan Independiente de Cauquenes y Deportes Iberia. Debido a los problemas de Lautaro de Buin para debutar, el elenco metropolitano es colista con solo dos partidos jugados: derrota con Cauquenes y empate con Deportes Colina.

A continuación puedes ver toda la fecha completa de la Segunda División Profesional, horario y quién transmite tanto por TV como online.

Revisa la programación de la 7° fecha:

Campeonato Segunda División - Séptima fecha
Horario Partido Transmisión
Domingo 25 de julio - 12:00 horas Lautaro de Buin vs Deportes Valdivia DirecTV Sports - DirecTV GO
Domingo 25 de julio - 15:00 horas Deportes Recoleta vs Deportes Concepción Movil Ticket
Domingo 25 de julio - 15:00 horas Independiente de Cauquenes vs Deportes Iberia Movil Ticket
Domingo 25 de julio - 15:00 horas Deportes Limache vs Rodelindo Román Movil Ticket
Domingo 25 de julio - 15:00 horas Colchagua vs San Antonio Unido Ticket Plus / SAU TV
Lunes 26 de julio - 15:00 horas Deportes Colina vs General Velásquez Movil Ticket / Radio Colina