El Campeonato Nacional está llegando al fin en su primera rueda, y el peor equipo en lo que va de temporada es Deportes La Serena, que por ahora está en el último lugar de la tabla y con ello bajando a Primera B.

Uno de los referentes del cuadro granate es el volante Jaime Valdés, quien analiza el momento del club y manda una arenga, porque asegura que saldrán del último puesto, pero de paso le tira un "palito" a la ANFP.

"Nosotros damos una pelea en desventaja con el resto de los equipos. Las platas no se reparten igual y te condicionan", señaló el mediocampista en relación a la repartición de los ganancias del CDF.

Jaime Valdés confía en La Serena - AgenciaUno

Jaime Valdés confía en La Serena - AgenciaUno

"Yo lo dije antes. Lo importante es como esto termina. No puede durar todo el campeonato la mala racha. Nos sacamos la con… y nadie en el club merece que vayamos tan abajo", agregó.

Por otra parte, Pajarito alabó las condiciones de su compañero Humberto Suazo, quien regresó a Primera para ayudar a La Serena a intentar salir de los últimos lugares de la tabla.

"El Chupete es un crack. Un fuera de serie, fuera de la cancha también. Humilde. Me alegro que le dieran acá el espacio que merecía”", comentó.