La fecha 14 del Campeonato Nacional llegará a su fin esta tarde con un importante partido para Universidad de Chile, que recibirán a Deportes La Serena, casa de dos exreferentes y figuras de Colo Colo, su eterno rival: Humberto Suazo y Jaime Valdés, donde ambos hicieron pasar más de una rabia en su momento al cuadro laico.

La goleada recibida en el clásico universitario por Universidad Católica comenzó una serie de días magros para los azules: los cuestionamientos a Hernán Caputto, las críticas a Jean Beausejour en redes sociales (hasta con hashtag incluído) y finalmente la lesión de gravedad de Franco Lobos, que asomaba como el delantero idóneo a la vista del bajo rendimiento de Larrivey y Ángelo Henríquez. 

Sumado a esto, Caputto se ha visto en la obligación de golpear el tablero y cambiar drásticamente la formación de los azules, siendo la salida de Matías Rodríguez (capitán del equipo), la más destacable además de que ahora solo jugará con un delantero.

Así también, ningún jugador del elenco azul fue nominado por Reinaldo Rueda y el que tenía más posibilidades (Pablo Aránguiz), sufrió una fractura que lo alejará de las canchas durante al menos tres meses

En la vereda del frente las cosas no están mucho mejor. El reciente despido de Francisco Bozán por malos resultados al frente del cuadro granate, solo añade otra preocupación al colista del torneo, que solo acumula derrotas y empates en los últimos cinco partidos. 

Pese a tener jugadores experimentados y de calidad, los papayeros no encuentran su juego y no pueden salir del fondo de la tabla, lo que los hace coquetear peligrosamente con el descenso. Un paso que podría ser fugaz por la primera división debido a que el ascenso del cuadro de la cuarta región, fue a comienzos de 2020.


 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile y Deportes La Serena por la fecha 14 del Campeonato Nacional?



El partido entre azules y granates se jugará el día domingo 11 de octubre a las 18:30 de la tarde hora de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Chile vs Deportes La Serena?

 


El partido será transmitido por CDF Premium y CDF HD, revisa el canal en tu cableoperador:

 


CDF Premium
 

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

 


CDF HD


VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**
 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Universidad de Chile vs Deportes La Serena?




El stream estará disponible en Estadio CDF .