arrow_downward
Carrasco generando la

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Bryan Carrasco recuerda la “autoagresión” ante Ecuador: “Lo hice porque necesitábamos ganar para ir al Mundial”

El ahora jugador de Palestino mencionó que “a veces con mi hijo vemos el video y nos da mucha risa”.

escrito por
Carlos Olivos

Carrasco generando la

Carrasco generando la "autoagresión" en el partido ante Ecuador. (Foto: Pantallazo)

El Sudamericano sub 20 de Perú (2011), a parte de dejar a la Selección Chilena en el camino al Mundial de la categoría en Colombia, dejó una de las jugadas que sigue dando la vuelta al mundo: la “autoagresión” de Bryan Carrasco, en el partido de la Roja ante Ecuador.

En ese sentido, el ahora futbolista de Palestino dialogó sobre esa situación con Deportes en Agricultura y recordó que “nunca lo hice pensando en el tiempo, yo lo hice porque necesitábamos ganar para ir al Mundial, mientras que Ecuador necesitaba solo un empate”.

En la misma línea, complementó que “el delantero, por recomendación del técnico de ellos, la fue a aguantar a un rincón. Yo me acerqué, era más grande que yo, así que le tomé la mano y fingí ese golpe. A veces con mi hijo vemos el video y nos da mucha risa, pero no lo hice con ese objetivo, sino con recuperar la pelota lo antes posible”.

Recordemos que esta jugada dio vuelta el mundo, que el partido terminó favorable para el equipo ecuatoriano por 1-0, quienes fueron los últimos clasificados al Mundial y que Carrasco confesó que esa jugada siempre la realizaba en los entrenamientos, a modo de broma.

La jugada de la polémica que dio vuelta al mundo y con Carrasco como protagonista.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;