Esteban Pavez está como Canitrot, pues se la ha pasado celebrando los últimos días. Luego de obtener la estrella 33 con Colo Colo, donde fue pilar fundamental en el mediocampo, ahora asistió al matrimonio de un gran amigo que le dejó el fútbol como Claudio Baeza.

El Serrucho se casó con Catalina Malermo, con quien pololeó por largos años, en una íntima ceremonia. Y el actual volante del Cacique asistió muy elegante, mostrando su felicidad por este compromiso que adquirió su ex compañero en Colo Colo.

"Hasta que llegó el momento, te amo Catalina Malermo", indicó Baeza en una publicación en sus redes sociales, la que fue respondida por muchos ex compañeros que tuvo en el elenco Popular, comenzando por Pavez.

"Te quiero amigo. Muchas felicidades Catalina", indicó en una respuesta que fue seguida por muchos futbolistas. Por ejemplo Jorge Valdivia, quien escrbió "muchas Felicidades para ambos, siempre lo mejor amigo lagartija".

Del plantel actual del Cacique, escribió Matías Zaldivia. "Muchas felicidades crack. Bendiciones", dejando claro que la relación que se formó en el camarín hace algunos años fue muy especial.

Pavez junto a Baeza en su matrimonio (Instagram)

Pavez junto a Baeza en su matrimonio (Instagram)

Pavez, de hecho, al arribar esta temporada a Colo Colo escogió el número 23 en honor a Baeza, que utilizó ese dorsal antes de partir al extranjero el 2019, donde jugó en Arabia Saudita y ahora en México.