logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Capitán

"¡Basta!": Claudio Bravo se toma redes sociales y expresa su impacto por la delincuencia en Chile

Claudio Bravo se tomó las redes sociales para exponer su impacto por la realidad que se vive en el país. El capitán de La Roja se mostró preocupado por hechos como portonazos yasaltos.

Bravo se mostró impactado por la realidad chilena
© Agencia UNOBravo se mostró impactado por la realidad chilena

Claudio Bravo vive un buen presente futbolístico en España, donde acaba de cerrarla temporada con el Real Betis, pero se toma el tiempo para seguir decerca la realidad de supaís. Durante esta jornada, el capitán de La Roja se tomó Twitter para mostrar su preocupación por diversos hechos que han pasado en Chile.

El golero nacional se fue con todo en contra de la delincuencia en su cuenta personal y demostró estar impactado por algunas de las noticias que se ven en nuestra actualidad.

“Impactado con la voracidad en la que ha crecido la delincuencia en Chile, pero más impactado me deja es la pasividad que existe para poder detener este mal que tiene a tantas personas encerradas e inseguras en calles y hogares”, expresó Bravo.

“Portonazos, asaltos, armas, mafias, drogas. ¡Basta!”, finalizó el golero en su reflexión,la que fue ampliamente compartida por quienes le contestaron en la red social.

Tweet placeholder
Lee también
Bravo elige nuevo arquero para La Roja: "Me gusta..."
Selección Chilena

Bravo elige nuevo arquero para La Roja: "Me gusta..."

El arquero del futuro de Colo Colo se luce imitando a Bravo
Colo Colo

El arquero del futuro de Colo Colo se luce imitando a Bravo

El desafiante recuerdo de Bravo por las Copas Américas ganadas al mejor Messi
Selección Chilena

El desafiante recuerdo de Bravo por las Copas Américas ganadas al mejor Messi

Claudio Bravo explica lo que está pasando con Bielsa en Uruguay
Mundial 2026

Claudio Bravo explica lo que está pasando con Bielsa en Uruguay

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo