Este martes 24 de noviembre continua la fecha 20 del Campeonato Nacional con un imperdible encuentro, en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano recibe a Santiago Wanderers a las 21:30 horas.

El Audax Italiano actualmente se encuentra en la zona media de la tabla general del campeonato, su campaña esta temporada ha sido irregular y no le ha permitido hilar una serie de resultados positivos que lo dejen en la posición de avanzada, por lo que este encuentro frente a Wanderers será trascendental para sus pretensiones, en los 19 partidos disputados hasta el momento los itálicos se han llevados los tres puntos en seis ocasiones, empatado en seis y siete derrotas. En la fecha anterior los audinos cayeron por 1-0 frente a Colo Colo el pasado jueves en el Estadio Monumental. 

Santiago Wanderers por su parte se encuentra en la parte media de la tabla general al igual que su rival en esta jornada, los caturros han tenido un torneo irregular que los mantiene en la medianía hasta el momento, en las 19 fechas anteriores el elenco de la ciudad de Valparaíso ha cosechado siete triunfos, apenas dos empates y 10 derrotas. En la fecha anterior Santiago Wanderers sorprendió a la Unión Española y los derrotó por un marcador de 1-0 a en el Elías Figueroa. 

Al comienzo de la 20° fecha del Campeonato nacional, Audax Italiano ocupa el 9° puesto con 24 puntos, mientras que Santiago Wanderers es 11° con 23 unidades.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs Santiago Wanderers por la 20° fecha del Campeonato Nacional?
 

 

Audax Italiano vs Santiago Wanderers juegan este martes 24 de noviembre a las 21:30 hrs.
 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Audax Italiano vs Santiago Wanderers? 
 

Audax Italiano vs Santiago Wanderers será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Audax Italiano vs Santiago Wanderers?
 

Si buscas un link para ver en vivo Audax Italiano vs Santiago Wanderers, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.