La Calera ganó 1-0 el partido de ida la semana pasada
Chile Copa Sudamericana

Atlético Mineiro confirma todas sus estrellas para la revancha ante La Calera: Luan, Ricardo Oliveira y Cazares

El equipo brasileño no quiere correr riesgos ante los cementeros, que se quedaron con el triunfo en el duelo de ida y esperan conseguir la clasificación a octavos de final mañana en Copa Sudamericana.

escrito por
Nicolás Olea

La Calera ganó 1-0 el partido de ida la semana pasada

La Calera ganó 1-0 el partido de ida la semana pasada (Foto: AgenciaUno)

Atlético Mineiro jugará con todos sus titulares en el encuentro de revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Unión La Calera, programado para este martes 28 a las 20:30 horas.

Tras caer en la ida por 1-0, el equipo brasileño apostará por sus estelares para dar vuelta la serie ante el cuadro chileno, y tendrá desde el inicio al arquero Víctor, los volantes Juan Cazares y Luan y el goleador Ricardo Oliveira, todos ausentes en el primer juego.

"Necesitamos estar volando. Queremos la clasificación de cualquier manera, vamos a estar fuertes y quien juegue va a estar en perfectas condiciones para buscar la clasificación", dijo el técnico Rodrigo Santana.

El equipo mineiro perdió ante Gremio por 1-0 por el Brasileirao el sábado, por lo que espera que la revancha ante La Calera limpie el registro de dos derrotas consecutivas.

"El equipo que buscará la clasificación desde el primer minuto. Venimos con el equipo completo y jugaremos con el equipo titularísimo, porque encaramos todas las competiciones de la mejor forma posible", avisó Santana.

La única ausencia en Atlético Mineiro será la del lateral Guga, que está convocado a la seleccion olímpica de Brasil que disputará el torneo Esperanzas de Toulon.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias