El Campeonato Nacional Femenino comenzó la semana pasada con muchos goles y emociones teniendo grandes sintonías en las transmisiones que hicieron los clubes en los respectivos partidos.

En esta nueva jornada habrán siete partidos debido a que el encuentro entre Universidad de Concepción y Deportes Iquique se suspendió.

¿Cómo se jugará la segunda fecha y quién transmite?

Sábado

Todo comienza el sábado 8 de mayo cuando el campeón vigente Santiago Morning reciba a Deportes La Serena a las 11:00 am en el Estadio Municipal de La Pintana. Para ver este partido hay que acceder a un pago en TicketPlus de $3286.

A la misma hora, Cobresal jugará con Deportes Temuco (que viene de ser goleado 0-9 por Universidad de Chile) en el Complejo Deportivo Amador Donoso. El encuentro se puede ver por el Facebook Live de X Fútbol.

A las 12:00 Palestino se mide ante Audax Italiano en uno de los grandes partidos de la fecha. El match será transmitido por el club local y se podrá ver en el Facebook oficial de Palestino.

Palestino viene de golear a Universidad Católica en la fecha 1 (Palestino)

Palestino viene de golear a Universidad Católica en la fecha 1 (Palestino)

En un sábado a todo fútbol femenino, a las 15:30 Fernández Vial hará de local en el Ester Roa ante Colo Colo. El juego es prepago por el sistema TicketPlus.

El último partido del sábado se disputará en el Sausalito de Viña del Mar cuando Everton juegue con Universidad Católica a partir de las 17:00. Transmite el Facebook Live de Everton.

Domingo

A las 11:00 Deportes Puerto Montt recibe en el hermoso estadio Chinquihue a Santiago Wanderers. El partido lo puedes difrutar a través de Facebook Live Puntero Izquierdo.

También a las 11:00 Universidad de Chile enfrentará en el Centro Deportivo Azul a Deportes Antofagasta y el partido será transmitido por La U Play.