logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol Nacional

ANFP presenta propuesta con protocolo para volver a los entrenamientos con partidos amistosos como última fase

Sebastián Moreno se reunió con Cecilia Pérez, la ministra de Deportes. En una extensa presentación, Quilín presenta un minucioso plan que puede ser el primer paso para que vuelva a rodar el balón.

¿El primer paso para que la poelota vuelva a rodar?
© Agencia UNO¿El primer paso para que la poelota vuelva a rodar?

Desde la ANFP presentaron este jueves la denominada Propuesta de Protocolo para el retorno a los entrenamientos, en la que se reúnen varias condiciones para que los equipos del fútbol nacional puedan reanudar las actividades de forma paulatina tras el parón por el coronavirus.

El compendio de medidas fue recibido por la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, quien se reunió con el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

El protocolo pretende sentar las bases para reanudar las prácticas de forma “normal” en medio de los entrenamientos remotos y acercarse en el futuro al regreso de la competencia en el balompié nacional.

El documento divide el inicio de los entrenamientos en tres fases, primero con prácticas de a cuatro jugadores, posteriormente trabajos grupales y por último partidos amistosos a puertas cerradas.

Asimismo, los jugadores deberán cumplir requerimientos en cinco etapas: en casa previo al entrenamiento, camino al entrenamiento, en el lugar de entrenamiento, finalizado el entrenamiento y la llegada a casa.

REVISA ACÁ EL PROTOCOLO COMPLETO.

Publicidad
Lee también
Calientan amistoso ante Colo Colo tras terrible polémica arbitral
Colo Colo

Calientan amistoso ante Colo Colo tras terrible polémica arbitral

Matías Rodríguez acusa mano negra: "Nos quieren hacer desaparecer"
Chile

Matías Rodríguez acusa mano negra: "Nos quieren hacer desaparecer"

"Hijos de Piñera, nietos del general": el mensaje del camarín de la U
U de Chile

"Hijos de Piñera, nietos del general": el mensaje del camarín de la U

Feroz crítica de Pato Yáñez a Colo Colo por la fea derrota contra la U
Colo Colo

Feroz crítica de Pato Yáñez a Colo Colo por la fea derrota contra la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo