El Campeonato Nacional 2021 se sigue preparando y tanto los clubes como los jugadores afinan detalles para lo que viene. Felipe Flores es uno de los que busca nuevos desafíos, luego de anunciar su adiós a Deportes Antofagasta.

El ahora ex delantero del elenco puma parte del norte del país pensando en un giro a su carrera. Y es que luego de su exitoso paso por Colo Colo, FF17 no volvió a ser el mismo, algo que quiere cambiar en la campaña próxima.

A través de sus redes sociales, Flores publicó una imagen con el plantel de Deportes Antofagasta. Ahí, tuvo emotivas palabras tanto para los funcionarios como los hinchas del club nortino.

"Me quiero despedir de esta hermosa institución con una foto histórica. Club Deportes Antofagasta, gracias por estos 3 años que viví junto a ustedes", lanzó el artillero.

Flores no se olvidó de nadie en su adiós. "Gracias a los hinchas, que desde el primer día me apoyaron. Gracias a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, utileria y médicos con quien pasamos lindos momentos".

El delantero explicó que su salida se da porque quiere un giro en su carrera. "Siempre estaré agradecido de ustedes que confiaron en mí. Llegó el momento de nuevos desafíos, les deseo lo mejor y siempre estaré pendiente a ustedes".

De esta forma, Flores queda como agente libre y comienza a mirar al fútbol chileno para continuar con su carrera. Y lo hace justo en un momento en que Colo Colo busca un artillero. ¿Será el tapado?

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports