Zinedine Zidane es de esos personajes frontales, para lo bueno y lo malo. Declara lo que piensa y la antesala del choque entre Real Madrid y PSG por Champions League, no fue la excepción.

Le preguntaron mil veces por Kylian Mbappé, hasta que reconoció su total admiración por el delantero francés, que hace rato es candidato a reforzar el cuadro merengue.

"Sabes que lo conozco hace tiempo. Yo ya estoy enamorado de él primero como persona, porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. (Pero) Es el rival, y ya está. No te puedo decir más", sentenció cuando ante las reiteradas consultas.

Zidane reiteró que se trata del rival de mañana en el Santiago Bernabéu y que ahí está el foco. "Mañana viene como rival, lo que me importa a mí es lo que haremos nosotros y vamos a prepararlo. Sabemos el jugador que es y hay que estar preparado", dijo el DT.

Pero Mbappé no viene solo y, pese a algunas molestias físicas, lo acompañará Neymar, uno que ya vivió la atmósfera del estadio madridista: "Creo que van a jugar los dos, Neymar y Mbappé, estamos listos para jugar ante cualquier rival y creo que va a ser mañana un súper partido".

Real Madrid y PSG se enfrentan desde las 17:00 horas de este martes en el estadio Santiago bernabéu, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los parisinos ganaron por 3-0 en el duelo del Grupo A.

Mientras PSG ya está inscrito en octavos de final, al Real Madrid le sirve la victoria para no depender de nadie, aunque el empate y la derrota también pueden darle el boleto, dependiendo del duelo entre Brujas y Galatasaray.