El momento en el que Vidal y Alexis se toparon

Viva Chile: Mira el momento del encuentro entre Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la Champions League

Los estelares de la Roja se toparon en el momento de calentar al costado de la cancha porque ambos fueron suplentes en la goleada que certificó la clasificación del equipo de Vidal a la semifinal de la Champions y la eliminación del conjunto del Niño Maravilla.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El momento en el que Vidal y Alexis se toparon

El momento en el que Vidal y Alexis se toparon (Foto: Fox Sports/getty)

Han tenido una relación intensa durante la era dorada de la Roja, juntos ganaron el bicampeonato de América con la selección nacional, o dos campeonatos en Colo Colo antes de partir al exterior, además de brillar en la Sub 20 de 2007. Pero la vida los llevó por caminos diferentes y hoy volvieron a toparse, por quinta vez, en una Champions League. 

Cosas de la vida, Alexis y Vidal entraron como suplentes y jugaron cerca de 20 minutos en el triunfo del Barcelona del King sobre el Manchester United del Niño Maravilla. Y al toparse, al menos, hubo saludo entre ambos referentes de la Roja. 

Ahora el anhelo del país es que ambos lleguen en la mejor condición posible a la Copa América. Vidal alterna la titularidad, pero Alexis necesita sumar minutos después de su lesión. 

Mira el momento de su encuentro:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias