El Inter de Milán irá hasta la República Checa, al Doosan Arena, para medirse ante el Viktoria Plzeň, en el marco de segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, buscando sumar sus primeras unidades en el Grupo C, donde además comparten con Bayern Múnich y el FC Barcelona.

El Nerazurri llega a este desafío luego de vencer 1 a 0 al Torino con solitaria anotación de Marcelo Brozović, por la sexta jornada de la Serie A de Italia, donde, por ahora, es quinto con 12 puntos, a dos unidades de los líderes.

Viktorka, en tanto, también se presenta tras ganar en la Liga Checa, donde es segundo con la misma cantidad de puntaje que Slavia Praga, pero con un partido menos. En la octava fecha se impuso 3 a 2 ante Sigma Olomouc con un tanto de Milan Havel en una gran tarde de Tomáš Chorý que se apuntó con un doblete en el marcador.

En la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA, los dirigidos por Simone Inzaghi cayeron como locales frente al Bayern Múnich 2 a 0. Viktoria Plzen, por su parte, cayó goleado ante el Barcelona 5 a 1 con Jan Sykora anotando el único descuento checo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Viktoria Plzen por Champions League?

Inter de Milán vs Viktoria Plzen juegan este martes 13 de agosto a las 13:45 hrs de Chile en el Doosan Arena, en República Checa.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Viktoria Plzen por Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Viktoria Plzen por Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.