La Serie A de Italia trae acción este fin de semana para los fanáticos del fútbol, que lamentan la suspensión de la Premier League por la muerte de la Reina Isabel II, y para abrir la fecha 6 Inter de Milán recibió este sábado 10 de septiembre a Torino en San Siro. Y Alexis Sánchez y Arturo Vidal se salvaron del duro presente que atraviesan.

El cuadro nerazzurro no ha tenido un buen inicio en la temporada 2022-23 y llegó al duelo en la octava posición de la tabla, por lo que necesitaban un triunfo para salir de esa incómoda ubicación. Pero eso no era la único, ya que también les urgía un triunfo para respirar más tranquilos.

De sus últimos cuatro partidos, los pupilos de Simone Inzaghi tienen tres derrotas (1-3 ante Lazio, 2-3 en el Derby della Madonnina ante AC Milán y 0-2 ante Bayern Múnich en Champions League) y una victoria (3-1 ante Cremonese), y eso desató un caos.

Así, tras un partido bastante trabado y con pocos remates al arco del Inter, los locales lograron llevarse la victoria por 1-0 con un agónico gol al minuto 89 de Marcelo Brozovic, con lo que toman un respiro.

Inter de Milán le ganó 1-0 a Torino y escaló hasta el tercer puesto de la tabla de posiciones, pero está a la espera de que todos los que lo rodean vean acción en la sexta fecha, por lo que habrá que esperar a ver en que podisión queda. Eso sí, la crisis es una realidad.

La Gazzetta dello Sport reveló que tras la derrota ante el Milán y en el debut en la fase de grupos de la Champions League ante Bayern, los directivos nerazzurri citaron a una reunión en Appiano Gentile, sede del club, con cuerpo técnico y jugadores para definir la estrategia para paliar este bajón. Y el ajustado triunfo ante Torino de seguro significa mucho más que tres puntos en ese aspecto.

Amarga situación de la cual esperan salir pronto, pero de la cual se salvaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que viven un presente radicalmente distinto tras irse del elenco lombardo. El Niño Maravilla goza de su calidad de estrella en el Olympique de Marsella en Francia, mientras que Vidal jugará la final de la Copa Libertadores con Flamengo.

El próximo partido del Inter de Milán será este martes 13 de septiembre, cuando por la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League visiten al Viktoria Plzen.

 

La previa

Un verdadero partidazo animará este fin de semana el Inter de Milán y el Torino por la jornada 6 de la Serie A de Italia.

El duelo a jugarse en el Giuseppe Meazza, enfrentará a un cuadro nerazzurri que no lo pasa bien en este inicio de temporada. Actualmente los hombres de Simone Inzaghi se encuentran 8° con 9 puntos, a ello, hay que agregar que, en las últimas cuatro presentaciones ha caído en tres oportunidades, dos por liga, Lazio (3-1) y el “derby de la madonnina” ante el AC Milan (3-2), más la derrota ante Bayern Múnich por 2-0 en el debut por Champions League.

Resultados que complican al cuadro lombardo de cara a la temporada que está comenzando, debido a que su principal objetivo era el volver a ser protagonista, tal y como lo ha sido en el torneo local en las últimas ediciones, donde venía de ser campeón el 2020-21 y segundo el 2021-22.

Su rival es el Torino, cuadro que inicia la temporada de la mejor forma, consiguiendo tres triunfos y un empate en sus primeros cinco encuentros, siendo el último una victoria por 1-0 ante el Lecce, triunfo que le permitió alcanzar el 6° lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Torino?

Inter de Milán vs Torino juegan este sábado 10 de septiembre a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Torino? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN 2 (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Torino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.