Paris Saint-Germain le volvió a pegar al Barcelona y los franceses abrieron la cuenta en la revancha de los octavos de final de la Champions League, en el estadio Parque de Los Príncipes. El PSG puso el 1-0 en los 29’ con el penal de Kylian Mbappé.

El duelo comenzó con un Barcelona profundo y de presión intensa con la misión de remontar el 1-4 de la ida. De hecho, por varios pasajes del primer tiempo el PSG tuvo prácticamente a los once jugadores en área propia intentando contrarrestar un huracán azulgrana.

Hasta que llegó el penal de Clement Lenglet a Mauro Icardi. Desde los doce pasos Mbappé sacó un misil y venció la resistencia de Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, más allá de la ventaja parisina, el Barcelona no bajó los brazos y Lionel Messi puso el empate parcial de la revancha con un golazo de distancia que se le clavó en el ángulo a Keilor Navas (36’). Con este escenario, los culés apuestan por al menos tres goles más para igualar la serie y obligar el alargue.

Antes del descanso, Keilor Navas le atajó un penal a Lionel Messi. El golero del PSG desvió el balón que se fue al travesaño para después ser despejado.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.