La UEFA Champions League sigue con sus apasionantes octavos de final durante esta semana, y el martes 23 corresponde el turno a dos partidazos que tendrán a muchos pegados al televisor: Atlético de Madrid vs Chelsea y Lazio vs Bayern Múnich. Partidos que podrás vivir de la mano de Betsala, que cuenta a continuación todos los detalles que debes saber para esta tarde.

Atlético de Madrid recibe en Bucarest a Chelsea, por el primer golpe de los octavos de final de la Champions League. El cuadro español alcanzó esta instancia por séptima vez en sus últimas ocho temporadas, mientras que los ingleses buscarán superar la fase de los 16 mejores por primera vez desde la campaña 2013/14.

Mientras que Lazio llegó a una fase eliminatoria de Champions League por primera vez en 21 años, luego de la temporada 1999/2000. En tanto, Bayern Múnich alcanzó los octavos de final por decimotercera temporada consecutiva, pasando a cuartos en 10 de esas campañas anteriores. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico de Roma por el mismo sueño de avanzar de ronda. 

Ambos encuentros están programados para las 17:00 horas de Chile y puedes consultar en qué canal se emitirá.

Atlético de Madrid vs Chelsea: El favorito para ganar en la ida de los octavos de final de la Champions League en Bucarest

Para Betsala el gran favorito para ganar en este partido que se disputará desde las 17:00 hrs en Bucarest, y por los octavos de final de la UEFA Champions League, es Chelsea, que paga 2.69 veces lo que juegues, por sobre los 2.91 que paga el Atlético de Madrid, si piensas que ellos serán los vencedores. Pero el empate entre ambos paga 2.91 lo que apuestes.

Lazio vs Bayern Múnich: El favorito para ganar en la ida de los octavos de final de la Champions League en Roma

Para Betsala, el favorito para ganar en Roma en los octavos de final de la UEFA Champions League es Bayern Múnich, que paga 1.81 veces lo que apuestes por sobre los 4.20 que paga Lazio si crees que ellos serán los vencedores en el primer partido. Pero si te la juegas por un empate, paga 3.73 veces lo que juegues. 

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden variar hasta el inicio del encuentro. Apuesta con responsabilidad +18.