Es miércoles de Champions League y finalizan los encuentros de ida de octavos de final con un duelo que nos lleva hasta Italia: Atalanta recibe a Real Madrid en el Estadio Atleti Azzurri. Un duelo que también podrás vivir con todo de la mano del OSO de Coolbet, que tiene todos los detalles para que te la juegues.

Real Madrid terminó primer de su grupo para romper la mala racha que tiene en octavos de final, donde han quedado eliminados, por ejemplo, ante Ajax y Manchester City. Sergio Ramos y Karim Benzema, eso si, serán algunas de las bajas del equipo de Zinedine Zidane para jugar en Italia.

Atalanta, mientras tanto, llega a los octavos de final luego de terminar en el segundo puesto en su grupo, pero sin ganar ningún partido como local en esta edición de la UEFA Champions League. De todas maneras, los italianos irán con lo mejor disponible para enfrentar a los merengues.

De hecho, este es el primer partido oficial de Atalanta ante Real Madrid, y otro ante un rival español en competiciones europeas. El mencionado fue ante Valencia, que terminó en triunfo por 8-4 en el global, hecho que ocurrió en la temporada anterior.

Atalanta vs Real Madrid: El favorito para ganar en Italia en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar este partido de la UEFA Champions League es el Atalanta, que paga 2.38 veces lo que juegues por sobre los 3,10 que paga Real Madrid, si crees que los merengues se llevan el triunfo este miércoles en Italia. Ahora, si piensas que termina este primer encuentro en empate, paga 3.48 veces lo que apuestes. Además, este encuentro para el OSO es el PARTIDO DEL DÍA: Es decir, si termina empatado sin goles, se considera partido aburrido, por lo que te devuelven la apuesta en hasta $15.000.

Junto al OSO de Coolbet también puedes seguir jugando en esta Champions League y también en la Europa League con la Apuesta Gratis en vivo de Europa. Suscríbete a la oferta y sigue las instrucciones. 

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que se ofrecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que -eventualmente- pueden cambiar durante el desarrollo del partido.