Tras unas buenas semanas en su campeonato local, los Merengues vuelven a la Champions League con hambre de triunfar en una copa que les trae buenos recuerdos.

Los dirigidos por Zinedine Zidane están cada vez más cerca del líder de La Liga luego de hilar cuatro victorias consecutivas. Pero en esta ocasión deben dejar España e ir rumbo a Bérgamo en Italia para enfrentarse al Atalanta por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Los Merengues acortaron una distancia de 10 puntos con el Atlético Madrid y la carrera por La Liga se prende. Hace unas semanas solo había un equipo que podía ser campeón pero eso cambió. Los Colchoneros ganaron uno, empataron dos y perdieron uno de sus últimos cuatro. Mientras que los de Zidane ganaron todos sus choque poniéndose a solo tres de sus rivales.

Otro que comienza a escalar en su liga es el Atalanta. Tras un inicio irregular, los de Bérgamo se consolidan en la parta alta de la tabla. Con 43 unidades son los cuartos en la Serie A y están a solo seis puntos del AC Milan que es segundo.

Los Merengues se metieron en los octavos de final tras ganar un grupo muy batallado donde todos tuvieron oportunidades de lograr el paso. Con 10 puntos los madrileños se quedaron con el primer lugar, seguidos por el Borussia M’Gladbach con ocho y el Shakhtar Donetsk, también con ocho.

Los italianos lograron el segundo lugar del grupo D, siendo solo superados por el Liverpool y mandando al Ajax a la Europa League.

El Real Madrid cuenta con una gran baja de cara a este partido, ya que su figura Karim Benzema no viaja a Italia por una lesión.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Atalanta por los octavos de final de ida de la Champions League?

Real Madrid vs Atalanta juegan este miércoles 24 de febrero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Real Madrid vs Atalanta? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Real Madrid vs Atalanta?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play.