Olympique de Marsella fue uno de los grandes ganadores de esta jornada de la Champions League pues no solo tomó una nueva vida al vencer 4-1 al Sporting de Lisboa, con participación estelar de Alexis Sánchez, quien marcó el primer gol de los suyos que sirvió para poner el empate temporal en ese momento.

Pero en su grupo en la competición, el D, también recibió una buena noticia por parte de sus rivales pues en el otro duelo del sector igualaron Eintracht Frankfturt y Tottenham con marcador de 0-0. Algo que beneficia mucho al cuadro francés y los mete de lleno en la pelea por la clasificación.

Tanto los franceses como los ingleses habían ganado previamente a los dirigidos por Igor Tudor, que espereban a que su tremendo triunfo se sumara una mano de los otros rivales que finalmente se dio en un encuentro en el que el gol nunca llegó.

De esta manera, el grupo queda con Sporting  de Lisboa liderando con seis puntos para luego estar seguidos por Tottenham y Eintracht Frankfurt con cuatro unidades, una más que el Marsella que pese a estar en el último puesto puede seguir soñando con tres compromisos por disputar.

En la próxima jornada, la próxima semana, los duelos del grupo se repetirán el miércoles 12. Una nueva combinación de resultados puede dejar al cuadro del nacido en Tocopilla en el primer lugar.

Entra tanto, Olympique de Marsella deberá volver a la lucha por el liderato de la Ligue 1 este fin de semana en el que recibirá al Ajaccio buscando la oportunidad de alcanzar al poderoso PSG.