logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Simone Inzaghi entrenador del Inter de Milán: "Ante el Real Madrid jugaremos con el cuchillo entre los dientes"

El jefe de Alexis Sánchez y Arturo Vidal palpita su debut en Champions League ante el poderoso Real Madrid asegurando que ingresarán con el cuchilllo entre los dientes y que tendrán especial cuidado con Vinicius Jr.

El Inter de Milán espera al Real Madrid en su debut en Champions esta temporada
© Getty ImagesEl Inter de Milán espera al Real Madrid en su debut en Champions esta temporada

Este miércoles a las 16:00 el Inter de Milán comienza la zona de grupos de la Champions League recibiendo ni más, ni menos, que al Real Madrid, repitiendo los duelos de la temporada anterior.

En la previa del encuentro, el entrenador nerazzurri Simone Inzaghi declaró respetar mucho al cuadro merengue que dirige Carlito Ancelotti y que tendrá cuidado extremo por lo que pueda hacer el brasileño Vinicius Jr.

“Sabemos que los minutos finales son siempre importantesy contra el Real Madrid tendremos que estar atentos. Tienen grandes regateadores y debemos saber manejarlos el mayor tiempo posible. Jugaremos con el cuchillo entre los dientes yesperamos tener una de nuestras mejores noches ante nuestra afición.Nos hemos recuperado del partido de Génova y pensamos en preparar lo mejor posible un partido complicado”, afirmó el estratega.

Simone Inzaghi esperanzado en hacerle partido al Real Madrid

Simone Inzaghi esperanzado en hacerle partido al Real Madrid

Inzaghi alabó al Real Madrid asegurando que”me preocupa la organización que tiene el Madrid.También con Zidane vimos a un gran equipo, que ganó en España y en Europa.Carlo siempre da un buen juego ofensivo a su equipoy al mismo tiempo da mucha organización. Tenemos que conceder lo menos posible”.

Y en esa línea reconoció que”Vinicius vive un gran momento, pero si sólo nos fijamos en él, nos olvidaremos de Benzema, Hazard o Rodrygo Goes. Perosin duda tendremos cuidado especial con Vinicius”.

Publicidad

Consultado por su falta de experiencia a diferencia de Carlo Ancelotti, Inzaghi se defendió diciendo que”anivel personal,entre Liga Europa y Liga de Campeones creo que ya rozo los 50 partidos, luego es normal que Ancelotti tenga más experiencia que yo.Lo que puedo decir es que estamos tratando de preparar el partido de la mejor forma, para jugar con agresividad. Será buenísimo jugar ante nuestra afición, en un estadio así (San Siro)”.

Lee también
Experto apunta al pecado imperdonable de Almirón ante la U
Colo Colo

Experto apunta al pecado imperdonable de Almirón ante la U

La reacción de Manoel ante la decisión de Colo Colo con Almirón
Colo Colo

La reacción de Manoel ante la decisión de Colo Colo con Almirón

Paredes incendia las redes con picante mensaje para la U
Colo Colo

Paredes incendia las redes con picante mensaje para la U

La declaración del camarín de Colo Colo que genera furia en los hinchas
Colo Colo

La declaración del camarín de Colo Colo que genera furia en los hinchas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo