Real Madrid goleó al Celta de Vigo 5-2 y Vinícius Júnior fue una de las figuras y protagonistas del cuadro merengues por la cuarta fecha de La Liga de España en el regreso del estadio Santiago Bernabéu, aún en obras de remodelación.

Vinícius marcó el tercer gol que significó la primera ventaja del Real Madrid en el partido y estalló en el festejo: se fue hasta la tribuna, saltó la reja y festejó el gol junto a los hinchas en un momento épico.

Se ganó la tarjeta amarilla, además de otro problema. Vinícius rompió la burbuja sanitaria del Real Madrid considerando además que muchos de los fanáticos tenían la mascarilla en cualquier lado. Sin embargo, en España Marca adelantó que, salvo la cartulina, no será sancionado.

“Cierto es que uno y otros, en el caso del Levante se sumaron más jugadores, no actuaron debidamente, pero no se contempla la posibilidad de sanción alguna en forma de partidos”, publicó Marca.

El medio ibérico agregó que “sin repasar actitudes de la pasada temporada, el gesto ya ha sido juzgado y tal y como sucedió con los jugadores del Levante, la situación no pasará de una simple amonestación para el Comité de Competición, único organismo que puede sancionar a los futbolistas”.

Ahora el eufórico Vinícius Júnior y Real Madrid se aprestan para visitar al Internazionale Milano de Alexis Sánchez y Arturo Vidal este miércoles, en el inicio de la nueva edición de la Champions League.