Inter de Milán vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Este miércoles se dará comienzo a la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa nos dará la bienvenida con grandes encuentros como el que animarán el Inter de Milán y el Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza por el grupo D.

Partidazo que una vez más tendrá a Arturo Vidal contra el conjunto merengue, tal y como ocurrió en anteriores oportunidades en la Juventus, Bayern Múnich y en el FC Barcelona. Con los tres equipos mencionados, el oriundo de San Joaquín le anotó a Real Madrid. Ahora buscará hacer lo mismo con la camiseta del Inter

Inter de Milán llega a este encuentro con la moral alta tras encontrarse en la zona de avanzada de la Serie A, actualmente el conjunto neroazzurro ocupa la 4° plaza del Calcio con 7 unidades, dos menos que los líderes Roma, AC Milan y Napoli, producto del reciente empate del Inter ante la Sampdoria, duelo que contó con Vidal en cancha desde el minuto 54’ y a Alexis Sánchez en la suplencia.

Para este encuentro se espera que los nacionales estén a disposición de Simone Inzaghi para enfrentar al conjunto madridista, quienes llegan a este duelo como líder de La Liga con 10 unidades. Real Madrid ha tenido un gran comienzo de temporada de la mano de Carlo Ancelotti y viene de derrotar por un expresivo marcador de 5-2 al Celta de Vigo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Real Madrid?

Inter de Milán vs Real Madrid jugarán este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Inter de Milán vs Real Madrid?

Inter de Milán vs Real Madrid será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter de Milán vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo por streaming el partido, podrás hacerlo en ESPN Play y Star+.