Inter de Milán vs Real Madrid EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y STREAMING EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en RedGol

La Champions League comenzó con todo este martes con varios partidazos, pero esto no acaba aquí y este miércoles la agenda de imperdibles continúa, esta vez con el debut de los chilenos.

El Inter de Milán debuta en la presente edición frente a un rival no menor, el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Encuentro que promete y que se jugará en el Giuseppe Meazza por la primera fecha de la fase de grupos.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en la convocatoria para este encuentro, pero no empezarán como titulares. El tocopillano no ha debutado en la actual temporada, por lo que ante el Real Madrid podría ver sus primeros minutos luego de superar la lesión que lo dejó fuera de las Eliminatorias con Chile.

Este choque ante los merengues se repite de la temporada anterior en un grupo que también compartían con el Shakhtar Donetsk, pero que este año completará el humilde Sheriff.

Inter viene de un gran año coronándose campeón del Calcio y que ahora con Simone Inzaghi como DT buscarán al fin poder avanzar a octavos de final. Los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán los únicos representantes nacionales en la Liga de Campeones, por lo que la misión de destacar es doble.

Dirigidos por Carlo Ancelotti, el Madrid llega con la misión de volver a posicionarse en Europa. En La Liga por ahora han tenido un buen inicio, pero desde la Casa Blanca apuntan también a la Champions.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Real Madrid?

Inter de Milán vs Real Madrid jugarán este miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y por TV Inter de Milán vs Real Madrid?

Inter de Milán vs Real Madrid será transmitido en vivo por ESPN (sujeto a confirmación por la señal), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Inter de Milán vs Real Madrid?

Si buscas un link para ver en vivo el partido de Inter de Milán vs Real Madrid, podrás hacerlo en Star+.