Real Madrid enfrentará al Borussia Monchengladbach de Alemania por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los merengues fueron derrotados 3-2 por el Shakhtar Donetsk a domicilio, por lo que necesitan una victoria para no complicarse en la Liga de Campeones.

Un resultado que puede ocurrir, lo que dejó pésimas sensaciones es que el equipo ucraniano vino con muchas bajas (13 para ser precisos). Por lo cual, los merengues tenían mucha más responsabilidad de ganar el partido. 

En un primer tiempo para el olvido, los visitantes se pusieron en ventaja por tres goles; diferencia que el Madrid estuvo a punto de remontar pero que a la postre lo dejó sin puntos en el grupo B.

En el plano local, el presente es más dulce para los madridistas: vencieron 3-1 al Barcelona como visita, en una nueva edición del clásico español. Los dirigidos por Zinedine Zidane manejaron todo el partido y con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric, sentenciaron el marcador a su favor

Resultado que los deja en el primer lugar del torneo español con 13 puntos, a la espera de lo que haga el Atlético Madrid en los partidos que tiene pendientes, equipo que marcha segundo con 11 unidades.

 

 


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid y Borussia Monchengladbach por la Champions League?



 

Real Madrid y Borussia M’gladbach jugarán el día martes 27 de octubre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.




Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Real Madrid vs Borussia Monchengladbach?


 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Borussia Monchengladbach?


 

La transmisión online será a través de ESPN Play.