arrow_downward

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Real Madrid da el primer golpe y derrota 2-1 al Ajax en Holanda

El campeón defensor de la Champions League sacó una gran ventaja como visitante en los octavos de final. Benzema y Asensio fueron los autores de los goles merengues.

escrito por
Felipe Kaponi

(Foto: Getty Images)

Real Madrid comenzó con el pie derecho los octavos de final de la UEFA Champions League y venció 2-1 al Ajax en el Johan Cruyff Arena. El equipo de Solari anotó dos valiosos goles de visitante y quedó con la clasificación en el bolsillo.

Los merengues sufrieron y mucho en Holanda. Ajax salió con todo y en varias oportunidades estuvo cerca de abrir la cuenta, pero Courtois parecía una muralla. A los 38 minutos llegaba la anotación de Tagliafico, pero el tanto fue anulado por el VAR debido a una posición de adelanto de Tadic que no dejó reaccionar al portero belga.

En la segunda parte la historia parecía ser la misma, pero Vinícius recibió un balón con ventaja y con un tremenda corrida desparramó a la defensa para dejarle el gol en bandeja a Benzeman en los 60'. La reacción de los locales llegó a los 75' con un gran desborde de Neres que Ziyech aprovechó con un fuerte remate.

El Ajax salió a buscar con todo la victoria, pero los merengues con un gran contraataque le pusieron la lápida al encuentro. A los 87 minutos, Asensio sólo tuvo que empujar la pelota tras un gran centro de Carvajal que dejó pasado a Onana. La vuelta se disputa el 5 de marzo en el Santiago Bernabéu.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;