Quizás sea cosa del destino, pero justo el año en que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo brillaron en Europa, la entrega del Balón de Oro se suspendió. El trofeo, que premia al mejor jugador del mundo cada año, no será entregado por primera vez desde su creación en 1956 por la pandemia mundial del coronavirus.

Y justo esta temporada, otros dos cracks del fútbol mundial la están rompiendo y perfectamente pudieron arrebatarle el premio a la Pulga y a CR7. Hablamos de Neymar Jr y Robert Lewandowski, dos astros que chocarán en la gran final de la UEFA Champions League este domingo.

Ney llevó al PSG a la gran final del torneo después de dos temporadas en las que las lesiones no le permitieron rendir al 100%. En la actual edición de la Liga de Campeones, el brasileño suma tres goles en seis partidos jugados, siendo clave en la clasificación a cuartos de final ante el Borussia Dortmund.

Por su parte, el polaco ha tenido una temporada soñada en materia de goles. Lewa suma 15 tantos en la Orejona y está a punto de igualar un récord que pertenece al mismísimo Míster Champions, Cristiano Ronaldo, quien marcó 17 en la edición 2013/2014. Sus actuaciones han sido tan increíbles que hasta un hincha empezó a juntar firmas para que reciba el Balón de Oro.

Dicho esto, ambos cracks irán mañana por la codiciada Champions League, el trofeo que seguramente le habría pavimentado el camino a cualquiera de los dos para que ganen el Balón de Oro.

Si la decisión estuviese en tus manos...

El PSG y el Bayern Múnich se enfrentarán mañana domingo, 23 de agosto, a las 15:00 horas de Chile en la final de la Champions League. Podrás seguir todos los detalles en RedGol.