La fase de grupos de la UEFA Champions League llega a su fin esta semana. Y es así que este martes 10 de diciembre, Inter de Milán recibirá por el Grupo F al Barcelona en el estadio San Siro de Milán.

Mientras los azulgranas llegan a la última fecha clasificados a los cuartos de final, en el primer lugar del grupo, los lombardos llegan con la necesidad de ganar, ya que suman 7 puntos al igual que Borussia Dortmund, aunque la diferencia de goles los favorece.

Pese a eso, el Inter sale a la cancha con lo mejor que tiene disponible, destacando a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. En tanto, Barcelona hará algunas rotaciones, como en el arco, donde dará descanso a Marc-André Ter Stegen y, según la prensa catalana, Arturo Vidal sería titular.

En el duelo que ambos disputaron el 2 de octubre, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, Barcelona ganó por 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Barcelona por la fase de grupos de la UEFA Champions League?

Inter de Milán recibe al Barcelona por la fase de grupos de la UEFA Champions Leaguee ste martes 10 de diciembre, a las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de Italia), en el Estadio San Siro de Milán.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo el encuentro entre Inter de Milán vs Barcelona por la UEFA Champions League? 

En Chile el duelo entre Inter de Milán vs Barcelona será transmisión en vivo y en directo de FOX Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming el encuentro entre Inter de Milán vs Barcelona por la UEFA Champions League?

Si buscas un link de transmisión en vivo y en directo para ver el partido entre Inter de Milán vs Barcelona, por la UEFA Champions League, tienes disponible FOX Play