Esta semana vuelve la emoción de la Champions League. Uno de los duelos más importantes de la jornada será el que enfrentará al Barcelona con el Borussia Dortmund, donde un chileno está metiendo mucho ruido.

Luego de su gran actuación ante el Leganés, Arturo Vidal tiene cautivados a los fanáticos blaugranas, quienes lo piden desde el primer minuto el miércoles. Y así también lo deja claro la prensa española, quienes se suman al clamor popular.

Una columna publicada en MundoDeportivo hizo el llamado a Ernesto Valverde para contar con el King desde el primer minuto ante el elenco alemán. "Arturo Vidal está rindiendo esta campaña a un gran nivel. El ex del Bayern de Múnich y de la Juventus está demostrando que a nivel físico está espectacular. Además, a nivel táctico se adapta a las dos posiciones de interior y también a la de mediapunta, como en el partido del Inter de Milán en el Camp Nou, cuando fue decisivo", reza el texto.

"El chileno aporta ese plus de vigor que le está faltando al Barça en este inicio de temporada. Corre sin desmayo, entra con todo a cada balón dividido y se aplica en la presión a la salida de balón del rival. El chileno está demostrando que pese a sus 32 años y una grave lesión de rodilla, vive una segunda juventud", agrega.

La labor de Vidal, donde sea que vaya, no pasa nunca desapercibida. Y luego de varios meses en España, parece que por fin vieron de lo que es capaz. Si es titular o no, eso Valverde lo decide, pero lo que sí es seguro es que la afición culé quiere ver a ese guerrero en la cancha.