arrow_downward
Alexis volvió a quedar en deuda en Champions
Champions League Manchester United

Phil Neville: "Alexis Sánchez necesita amor y 10 o 15 partidos completos para recuperarse"

La derrota de los Diablos Rojos dejó en pésimo pie al atacante chileno, que ingresó desde la banca pero no pudo contribuir a la débil presentación colectiva ante PSG.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis volvió a quedar en deuda en Champions

Alexis volvió a quedar en deuda en Champions (Foto: Agencia Uno)

Phil Neville es una leyenda de Manchester United, por años titular en el equipo que ganó todo en Inglaterra y Europa. Y desde su óptica, ve con lamento el estado actual del equipo, tras la derrota ante PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League.

"Creo que Manchester United no tiene ninguna posibilidad en la revancha de París", dijo Phil después del 2-0 de este martes. "Incluso sin ver al mejor (Kylian) Mbappé, fue absolutamente devastador", analizó.

Pero con Alexis Sánchez tuvo términos más críticos. "Hubo un lapso de 20 minutos en el segundo tiempo en que el equipo no tuvo la pelota y Alexis definitivamente no la tocó", apuntó el ex ganador de la Champions.

"No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal. Necesita jugar 10 o 15 partidos completos para recuperar su forma. Ha decaído tanto que uno ve los suplentes y él no es el indicado para hacer un impacto", reflexionó Neville.

La solución, eso sí, también está disponible. "No creo que se haya ido. Creo que tiene que readaptar su juego. Es un tema de confianza. Necesita amor y  Ole (Gunnar Solskjaer) debe trabajar en eso", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;