arrow_downward
La situación está cuesta arriba para el United
Champions League Champions League

¿Misión imposible? Estos son los resultados que podrían clasificar al Manchester United a los cuartos de final de la Champions League

Con Alexis Sánchez en el terreno de juego, los Diablos Rojos cayeron 2-0 en Olfd Trafford contra el millonario París Saint-Germain. Ahora solo un triunfo abultado podría salvarlos de la debacle y mantener con vida el sueño del chileno de ganar esta competición

escrito por
Javier Ramírez-Musella

La situación está cuesta arriba para el United

La situación está cuesta arriba para el United (Foto: Getty)

El escenario quedó muy cuesta arriba para Alexis Sánchez y su sueño de ganar la Champions League. El equipo del chileno perdió 2-0, en su casa, contra el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la competición europea. 

Así las cosas, la posibilidad de remontar pasa porque los Diablos Rojos puedan derrotar por una diferencia de dos o más goles al cuadro parisino cuando vuelvan a enfrentarse el 6 de marzo (17:00, hora chilena) en el duelo de vuelta de la instancia definitoria. 

¿Jugará Alexis Sánchez? Eso dependerá de lo que pueda mostrar en las próximas fechas, aunque la confianza de la tribuna para con el Niño Maravilla quedó demasiado golpeada después del partido de hoy. Solo un resurgir en los duelos contra Chelsea (el 18) y Liverpool (en 24) podrían arreglar algo de cara al viaje a París. 

Un dato adicional: Nunca un equipo ha podido remontar una llave que comenzó perdiendo 2-0 en casa, en este formato de competición en la Champions. 

Temas

Comentarios


Lee También