PSG vivió una jornada amarga al caer en el partido de ida de la semifinal de Champions League al perder con el Manchester City luego de ir ganando el encuentro.

El entrenador del cuadro francés, Mauricio Pochettino, lamentó la derrota al asegurar que los goles de los citizens llegaron por errores puntuales y aseguró que la revancha será diferente.

“Encajamos dos goles en detalles. Y justo antes de su segundo gol deberíamos haber marcado el segundo. Quizás con el 2-0 hubiera sido un partido diferente”, afirmó el estratega argentino.

Pochettino de igual forma cree que el PSG jugó bien, aunque reconoce que en el segundo tiempo bajaron al perder el balón.

“En la segunda mitad la posesión del balón fue para ellos. ¿Cansancio? Sí, es posible. Quizás que no mostramos la energía necesaria. Empezamos perder la pelota muy rápido, pero no diré nada en contra de mis jugadores. Su esfuerzo fue increíble”, explicó.

Para el final Pochettino afirmó que cree en su equipo para la vuelta. “Creemos que podemos hacer algo especial en Manchester. La vuelta será diferente. Ya estuvimos bien en Múnich y en Barcelona. La confianza será muy importante. Hay que ser optimistas, positivos y creer que podemos ganar el partido y llegar a la final“, cerró.