El Paris Saint-Germain sacaba ventaja sobre el Manchester City por la ida de la semifinal de la Champions League 2020-21 gracias al gol de Marquinhos en el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento Kevin De Bruyne volvió al City al partido y el belga puso el empate 1-1 a los 63’ con una extraña y curiosa conquista que aportó la complicidad y dudas de Keylor Navas en el arco del PSG.

De Bruyne sacó un centro llovido al área que no fue conectado por nadie y el bote dejó pillo al golero de los franceses. Pero no sería todo…

En los 71’ se cobró falta para los ciudadanos cerca del área y sacó un tiro libre genial entre la barrera de Riyad Mahrez que rompió nuevamente la resistencia del PSG. El Manchester City lo da vuelta.

EL EXTRAÑO GOLAZO DE DE BRUYNE

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

EL GOLAZO DE MAHREZ