Manchester City consiguió avanzar a la gran final de la Champions League luego de vencer al PSG por 2-0. Los ciudadanos se instalaron en la definición por primera vez en su historia en un partido que tuvo buen fútbol, polémicas y hasta risas, que estuvieron gracias a Sergio Agüero.

El Kun no fue considerado desde el arranque y tuvo que esperar en la banca su oportunidad para sumar minutos ante los parisinos. Fue en los 85' que saltó a la cancha, aunque cuando se preparaba a tomar el lugar de Phil Foden, vivió un momento muy particular.

Cuando Agüero esperaba al borde de la cancha, el cuarto árbitro levantó el cartel para avisar la modificación. Pero un error en el tablero puso al argentino con el 9, cuando su camiseta lleva el 10. Apenas se dio cuenta, puso un rostros que sacó carcajadas en todos lados y que llevó al juez a cambiar todo.

Revisa el momento de Sergio Agüero y el cuarto árbitro en su cambio ante PSG

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.