Manchester United tomó cartas en el asunto tras los precios excesivos que Barcelona le puso a los hinchas de los Diablos Rojos para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

El equipo inglés ayudará a costear el viaje de sus fanáticos con la alza de precio que le pondrá al público del Barca. Los hispanos tienen las entradas a 102 libras y el United las tenía a 75, pero las aumentó y con esas 27 libras de diferencia serán beneficiados sus fans.

"Al igual que contra el Valencia en la fase de grupos y el Sevilla fuera la temporada pasada fuera de casa, nuevamente tomamos la difícil decisión de cobrarles a los hinchas del FC Barcelona por el partido de ida en Old Trafford, la misma cantidad que el FC Barcelona está cobrando a los nuestros por el partido de vuelta (102). Usaremos los ingresos adicionales obtenidos de esto para financiar nuestro viaje pagando la diferencia de precio de 27 libras para cada uno de nuestros aficionados que viajen", informó el United por un comunicado.

Machester United recibirá al Barcelona en Old Trafford el 10 de abril y la vuelta se disputará el 16 del mismo mes en Camp Nou.