Liverpool, flamante puntero de la Premier League, enfrenta un nuevo desafío por la UEFA Champions League. Esta vez, frente al imparable Ajax holandés, también líder de la Eredivisie; con una diferencia notable en el rendimiento del equipo respecto al resto de competidores en la máxima división holandesa.

Los de Merseyside perdieron dos puntos increíbles en su partido frente al Brighton. Una victoria casi segura fue arrebatada en el último minuto de juego por un penal cobrado por el VAR, dejando al vigente campeón con apenas un punto en esta fecha, y de pasada hipotecando el liderato del torneo inglés.

En cuanto a su participación en Champions, los dirigidos por Jürgen Klopp son líderes del grupo D luego de caer 2-0 frente al Atalanta. Incluso esta derrota no los aleja del objetivo de clasificar a la próxima ronda del torneo continental de clubes. 

Ajax por su parte, es líder de la Eredivisie con 27 puntos y cinco victorias consecutivas en las últimas cinco fechas. El equipo que supo golear 13-0 a su rival de turno, es el cuadro con mejor diferencia de gol del torneo; además del más goleador y menos batido. 

En Champions es segundo del grupo que comparte con Liverpool, Atalanta y Midtjylland. Ya que, pese a tener la misma cantidad de puntos que el cuadro italiano, tiene mejor diferencia de gol, gracias a la goleada propinada por el campeón inglés al equipo comandado por Alejandro Gómez, en la fecha tres de la fase de grupos.  


 


 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Liverpool y Ajax por la Champions League?


 

Liverpool y Ajax juegan el día martes 1 de diciembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Liverpool vs Ajax?

 


El partido se podrá ver a través de ESPN 3, revisa tu cableoperador aquí:

 

ESPN 3

 

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)

DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)

ENTEL: 216 (HD)

CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)

GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)

MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)

TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)



 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Ajax?


 

El partido lo podrás ver vía streaming por ESPN Play.