La semana se vendrá cargada de futbol internacional con la realización de la fecha 5 de la UEFA Champions League, jornada clave donde muchos elencos buscarán terminar de la mejor manera posible para no pasar zozobras en la sexta y última fecha. Bajo este contexto el Inter de Milán de los chilenos enfrentará al Shakhtar Donetsk en el Giuseppe Meazza.

Ambas escuadras son parte del grupo D del torneo continental de la UEFA y llegan con la necesidad de sumar para seguir en competencia.

Si bien el cuadro nerazzurro está en la segunda ubicación del grupo, tiene solo un punto más que el Sheriff Tiraspol. Los lombardos acumulan actualmente 7 puntos y están a dos del líder, el Real Madrid, rival que deberán enfrentar en la última jornada. El elenco ucraniano por su parte, es último con solo una unidad.

Para este encuentro ante el Shakhtar Donetsk, se espera la presencia de Arturo Vidal al menos desde la banca, el King buscará hacerse con un lugar en el mediocampo interista ante un rival que buscará sumar para seguir luchando por un cupo a la Europa League. Por otra parte, Alexis Sánchez no podrá decir presente tras la lesión que sufrió en el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Shakhtar?

Inter de Milán vs Shakhtar juegan este miércoles 24 de noviembre a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Shakhtar? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Shakhtar?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.