La UEFA Champions League continúa con sus grandes encuentros por la ida de los octavos de final y una de las llaves que verá acción este miércoles será la protagonizada por el Inter de Milán y el Porto de Portugal en el Giuseppe Meazza, duelo que podrás ver completamente en vivo por STAR+.

¿Cuándo juegan Inter de Milán contra Porto por la UEFA Champions League?

Inter y Porto juegan este miércoles 22 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA?

Para ver en vivo el encuentro por la Champions League por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Historial entre Inter de Milán y Porto:

Inter de Milán y Porto se han enfrentado en torneos oficiales en cuatro oportunidades, curiosamente las cuatro ocasiones ocurrieron en el mismo año, fue el 2005 cuando lombardos y portugueses se vieron las caras por octavos de la Champions 2004-05 y en la fase de grupos del mismo certamen, pero de la temporada 2005-06.

Mientras en el primer casolos italianos se hicieron fuertes al ganar y empatar los duelos de octavos, en la fase de grupos italianos y lusos celebraron en sus respectivas localías.

En el presente, Inter y Porto se encuentran con un presente similar en sus respectivos torneos aunque con una sustancial diferencia,mientras el nerazzurri es 2° de la Serie A con 47 puntos, a 15 del Napoli (1°), el Porto es escolta del Benfica en la Primeira Liga a solo dos unidades.

Te recordamos que el duelo del Inter de Milán y toda la UEFA Champions League podrás verla en vivo y online por la app STAR+.

Compacto Inter de Milán vs Udinese por Serie A: